Sapo. Anfibio que aun se puede encontrar en el valle del Ebro. En los alrededores de Zaragoza capital. 1 Naturaleza.

Sapo. Anfibio que aun se puede encontrar en el valle del Ebro. En los alrededores de Zaragoza capital. 1

Naturaleza de Aragón > Naturaleza.

Autor: Francisco Javier Mendivil Navarro Fecha: 30 de abril de 2024 última revisión

Anterior | Naturaleza | siguiente

Sapo. Anfibio que aun se puede encontrar en el valle del Ebro. 1

La naturaleza de Zaragoza es variada al confluir varios ecosistemas, un río en la parte central del valle del Ebro configura un medio fluvial, a sus lados una estepa árida tranformada por extensos regadios sobre todo en la margen inzquierda y a veces lagunas endorreicas con gran variabilidad estacional.

Etiquetas:

Anfibios, anuros, urodelos, charca, río, humedal, laguna, riegos, canales, Ebro, agua, Estepas, aridez, sequedad, adaptación, fauna, vertebrados, verde, Zaragoza, paseando, recorriendo, mirando, fotografías, medio ambiente, ecología, riego.



Fotografías de animales vertebrados.

Anfibios

Reptiles

Aves



Sapo. Anfibio que aun se puede encontrar en el valle del Ebro. En los alrededores de Zaragoza capital. 1 Anfibios, anuros, Vertebrados, animales, reino animal.

Copyright 1996-2024 © All Rights Reserved Javier Mendivil Navarro, Aragón (España)

Aclaraciones o corregir errores por favor escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia (AIM) te presenta la riqueza natural de Aragón y el resto del mundo para que la consideres como un valioso patrimonio.

Para saber cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones de este sitio puedes visitar: Política de Cookies.