Naturalesa d'Aragó > Paisatges
Es un buen momento para observar las migraciones prenupciales de algunas especies de aves, tanto acuáticas estivales (cigüeñuelas, avocetas y chorlitejos patinegros), como especies ligadas a formaciones boscosas y de vegetación de ribera (colirrojos reales, currucas capirotadas y tarabillas norteñas).
Aún pueden verse, próximas a la laguna, algunas grullas aisladas, que no han emprendido su viaje de vuelta hacia el norte de Europa.
El Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta abre al público todos los días de este mes.
Para visitar los alrededores de la laguna es necesario solicitar previamente una autorización a la Dirección General del Medio Natural, del Gobierno de Aragón, enviando los siguientes datos: Nombre, Dirección, teléfono y DNI del solicitante. Fechas de la visita. Número de personas que participarán.
Ediciones Anteriores sobre este Parque
Mapa del Paisaje Aragonés: Edición Actual | Mapa del Paisaje Aragonés: Ediciones Anteriores
Naturalesa a Aragó |
Aigua |
Fauna |
Flora
Geologia |
Fongs |
Paisatges |
Culturales
Ebro |
Moncayo |
Monegros |
Ordesa
Huesca |
Teruel |
Zaragoza |
Aragó
Refugio de Fauna Silvestre de la Laguna de Gallocanta (Zaragoza-Teruel). Segunda semana de abril de 1998. Paisatges aragonesos. Fauna Silvestre en Aragón, Fauna, aves, ecología, zoogeografía, Agua, humedales.
Copyright 1996-2026 © All Rights Reserved Framcisco Javier Mendívil Navarro, Aragó (Espanya)
Actualitza la informació que consideris obsoleta escriu-nos
Avís Legal. Aquesta activitat de la l'Associació Aragó Interactiu i Multimedia
És una tasca de difusió d Aragó a Internet.
Aigua a Aragó, salut i benestar